El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Corren al “C. OCTAVIO GONZALES” de Boca del Rio y se refugia en los medios con datos falsos.


- Al encontrarle conflicto de intereses que pudieran derivar en hechos de corrupción, el empleado de Protección Civil de Boca del Río “C. OCTAVIO GONZALEZ” fue cesado e iniciada una investigación en su contra,

 

....pero intentó encontrar refugio en los medios de comunicación al inventarse una historia que pretendió hacer “viral” inculpando a quien fuera su jefe, para evitar la denuncia penal en su contra.

Boca del Río, Ver.-     El Presunto “C. OCTAVIO GONZALEZ”, no solo intentó sorprender a los medios de comunicación, sino que acostumbrado a todo tipo de falsificaciones, hizo un montaje al presentar simples solicitudes de trámites, a los que les colocó billetes de diferentes denominaciones para hacer atractiva la nota, aprovechándose de la buena voluntad de la prensa, para evitar que se notara el número de serie de esos mismos billetes, fueron colocados volteados sobre otros documentos. Aun así, no existen, no está aportados como pruebas en ninguna oficina.

     De ahí, redactó un oficio dirigido al alcalde boqueño y al gobernador del estado, denunciando a su ex jefe el director de Protección Civil de Boca del Río Christian Armando Gómez Bermúdez y su asistente de nombre Rosa María, enumerando su escrito a los medios en once puntos.

   Y al final de su presunta denuncia pública fechada el 07 de agosto del 2018, coloca al calce su nombre como “C. OCTAVIO GONZALEZ” pero no la firma de puño y letra, además, había iniciado su relato como: “el que suscribe C. OCTAVIO GONZALES”, poniendo a propósito esa falta de ortografía para argumentar que “ese no es él, porque su nombre no está completo, ni su oficio firmado, ni presentado ante ninguna autoridad” y con ello evita cualquier responsabilidad penal.

     La verdad del asunto es el siguiente y se encuentra en etapa de investigación, el director de Protección Civil de Boca del Río Christian Armando Gómez Bermúdez encontró que el “C. OCTAVIO GONZALES” incurrió en un conflicto de interés que daba paso a hechos de corrupción, por ello notificó a la contraloría solicitando una investigación para deslindar responsabilidades, pidiéndole al presunto “C. OCTAVIO GONZALES” su renuncia voluntaria, pero al oponerse fue cesado quedando en espera del resultado de la investigación.

     La etapa de la investigación se encuentra en su fase terminal y pronto se dará a conocer el resultado, por lo que el “C. OCTAVIO GONZALES” no podrá evadir su responsabilidad y todo quedará en una nota falsa en medios.

     La investigación quedó abierta a comercios y establecimientos para denunciar cualquier hecho de corrupción contra el director del área, pero nadie se ha presentado a denunciar.

    En redes sociales, el presunto “C. OCTAVIO GONZALES” presenta su nombre sin errores y omitió él mismo publicar el escrito que envió a los medios, para poder decir que esa denuncia pública no la hizo él.

Información adicional