El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Está prohibido beber en el boulevard de Boca del Río.

En Boca del Río se encuentra prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el boulevard o parques público, ciudadanos no serán detenidos, pero sí retirados.

 

Está prohibido beber en el boulevard de Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

En el municipio de Boca del Río se encuentra prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el Boulevard o parques del municipio, informó el regidor Luis Tejada Taibo.

Dijo  no habrá detenciones de las personas que se encuentren bebiendo en la vía pública, pero se les solicitará que se retiren de esos espacios.

“El hecho de que alguien ingiera una bebida alcohólica no es un delito, ni es un pecado, ni es restrictivo, lo que si es que lo haga en la calle, a la vista de pequeños y luego esto provoca faltas de respeto, el bando de policía no es restrictivo, no es una ley marcial. Los centros nocturnos tienen un horario específico de actividad y después se les pide a las personas que se retiren de la vía pública, nunca nadie a sido detenido, ni lo será”.

Dijo que las Modificaciones al Bando de Buen Gobierno y Policía Municipal del municipio de Boca del Río no prohíben las manifestaciones, ni se tiene que avisar con 48 horas de anticipación, 

Aseguró  que existió desinformación en las redes social, ya que no se prohíben las manifestaciones en el municipio.

“Desde luego tú puedes manifestarte, hay de manifestaciones a manifestaciones, es mentira. No estamos en un estado policial, ni lo vamos a estar, todo eso es política ficción, lo único que se pide es la regulación, orden y respeto, tú derecho  termina en donde empieza el tercero”.

 

Información adicional