El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Este 2 y 3 de agosto realizarán la feria de la salud en Boca del Río.

Realizarán en el municipio de Boca del Río la feria de la salud y se esperan brindar cerca de 4000 consultas entre análisis de glucosa, hermoglobina glicosilada, prueba de VIH, papanicolau.

 

Este 2 y 3 de agosto realizarán la feria de la salud en Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

Este dos y 3 de agosto se realizará en el Dren B del municipio de Boca del Río la feria de la salud, informó la presidenta del DIF, Karla Robles.

Dijo que durante los dos días se esperan brindar cerca de 4000 consultas  y dicha feria se realiza en apoyo de la Secretaría de salud estatal.

Señaló que Iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá hasta las 16:00 horas, los exámenes se realizarán de forma gratuita 

“Brindaremos todos los servicios como son análisis de glucosa, hermoglobina glicosilada, prueba de VIH, papanicolau, salud bucal, exploración de mamas, habrá un sinfín de análisis que estarán a disposición de toda la población”.

Dijo que en ferias anteriores se han atendido entre 3 mil y 4 mil personas 

Además como parte de la semana de la lactancia materna, el DIF de Boca del Río realizará diversas actividades.

“Este jueves  y viernes tenemos la feria de la lactancia en Plaza Banderas en donde se va a ofrecer productos y servicios para las mamás y los bebés, además de talleres completamente gratuitos. Estaremos desde las 4:30 de la tarde hasta las 20:00”.

Exhortó a la ciudadanía para que acuda a la Feria de la Salud para que se realicen los exámenes médicos sin ningún costo y a Plaza Bandera para que pueda conocer  la importancia de la leche materna.

Información adicional