Home

SSP clausura banco Banorte por nulas medidas de seguridad.

Elementos de Secretaría de seguridad pública clausuraron la mañana de este jueves la sucursal de banco Banorte ubicada en Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.

 

SSP clausura banco Banorte por nulas medidas de seguridad.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

Elementos de Secretaría de seguridad pública clausuraron la mañana de este jueves la sucursal de banco Banorte ubicada en Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río por no contar con las medidas de seguridad.

Bajo un fuete operativo de seguridad los elementos ingresaron a la sucursal bancaria para retirar a todo el personal y posteriormente instalaron los sellos de clausura temporal en el Banco.

En el operativo participaron al menos 3 patrullas de policía estatal, una de la Fuerza Civil, al menos 10 motociclistas y hasta un dron fue utilizado para llevar a cabo la clausura.

Como se recordará en varias ocasiones dicha sucursal bancaria a sido asaltada y en otras diversos usuarios que han realizado retiros de grandes cantidades de dinero fueron asaltados minutos después de salir de Banco Banorte.

La clausura temporal de dio debido a que el Banco Banorte incumplió en algunas de las disposiciones de seguridad establecidas en el convenio firmado por la Asociación de Bancos de México y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Información adicional