Home

Por Fiestas de Santa Ana derrama económica será de 80 mdp.

Por las Fiestas de Santa Ana que se realizan en Boca del Río esperan una derrama de 80 millones de pesos, ocupación hotelera está al 100%.

 

Por Fiestas de Santa Ana derrama económica será de 80 mdp.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

Derivado de las fiestas de Santa Anaque se realizan en el municipio de Boca del Río se espera una derrama de 80 millones de pesos, confirmó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Recordó que las Fiestas Santa Ana se realizan del 22 al 29 de julio y habrá actividades deportivas, culturales, religiosas y de playa, además la seguridad se encuentra garantizada.

“Ya tenemos la ocupación hotelera al 100 por ciento, teníamos una estimación de 50 mdp antes de las Fiestas de Santa Ana, yo creo que vamos a superar los 80 millones de pesos en derrama económica, va muy bien, todo el sector turístico está muy contento con los resultados y la verdad creo que en conjunto con la sociedad civil, con los empresarios, con los pescadores y la gente de la cabecera y los trabajadores del municipio estamos haciendo un evento muy importante”.

Dijo que el filete relleno de mariscos se realizará desde el viernes a partir de las 13:30 horas”.

Además de que se realizarán actividades como el palo encebado, eventos religiosos, concurso de comelones, el Torito de mil litros.

“Este jueves A las 14:00 será el paseo acústico, en donde se pone la ofrenda floral a la patrona de Boca del Río en Santa Ana, posteriormente una misa y en la noche la presentación de la doncella del mar y el tritón, así como un evento de juego pirotécnicos y el concierto de Playa Limón, el viernes el concierto de Nelso Kanzela, el sábado actividades deportivas, la ruta de Santa Ana que es una ruta 4x4 y posteriormente el baño popular con los padrinos Janet Garcia y Brandon Peniche y el concierto de Mariana Seoane”.

 

Información adicional