Home

Niega Héctor Yunes ser dueño de un rancho valuado en 65 mdp

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.

El candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, negó ser propietario de un rancho valuado en 65 millones de pesos y con caballos de más de 200 mil dólares y no haberlo declarado en la Ley 3 de 3.

 

Afirmó que se trata de guerra sucia pagada por el candidato del PAN y su primo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseguró que Yunes Linares filtrará presuntos prestanombres entre los que se encuentra la cuñada de Héctor Yunes Landa.

“No lo sabía pero me da risa, yo no tengo ningún rancho, el que está filtrando esto debe ser el mayor corrupto que hay en este momento en la contienda, no vería yo otro origen. Que me demuestren eso porque me han buscado que tengo prestanombres. Tratan de señalar a mi cuñada, la esposa de mi hermano César, que se dedica a los bienes raíces como mi prestanombres, que le busquen. Yo supe con anticipación que iban a sacar el tema del hermano incómodo con mi hermano César”.

Negó que su hija se haya comprado un vestido de un millón de dólares para su boda.

El candidato del PRI afirmó que se realizará el antidoping y exhortó a los candidatos a hacerse el "antirobin".

 “Se deben de hacer el antidoping y en antirobin, sé que eso molesta a algunos pero hay que hacérselos todos. Es más yo me los voy a hacer, no tengo ningún problema, yo nunca he fumado mariguana, nunca he consumido drogas, es más nunca me he emborrachado porque soy de los que toma una copa de más y se empieza a marear y querer vomitar, de verdad se los digo”.

Reiteró que no es propietario de ningún rancho valuado en 65 millones de pesos.

Información adicional