Home

No se reportan robos de bicicletas Vbike en Boca del Río.

No se han robado bicicletas de la empresa Vbike que se encuentran en el Boulevard de Boca del Río.

 

No se reportan robos de bicicletas Vbike en Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río 

La empresa Vbike realizó tres apercibimientos en contra de usuarios que se llevaron las bicicletas a propiedades privadas y fuera de la zona permitida.

El Director de operaciones de Vbike, Federico Polakoff, aseguró que las bicicletas se encuentran integradas con GPS y geolocalizadores, con los cuales conocen el destino de las bicicletas durante las 24 horas por 7 días de la semana.

“Se han reportado incidencias donde la persona tiene la bicicleta en una propiedad privada, nosotros tenemos el

Control de la misma mediante una Gps y geolocalización qué es el candado trasero que tienen las bicicletas, nosotros las 24 horas los 7 días de la semana tenemos una certeza de donde se encuentra la bicicleta y cuál es el usuario que la lleva hacia ese punto. Se han reportado bicicletas en propiedad privada por lo cual se hace un primer aviso al usuario de que por favor la regrese a un punto permitido y a partir  de hay todas las bicicletas han regresado al boulevard”.

Indicó que los usuarios han sido responsables del uso de las bicicletas, por lo cual no existen afectaciones.

“Hemos visto un comportamiento ejemplar por parte de la ciudadanía en cuanto al uso del sistema de las bicicletas compartidas, ha sido ejemplar en todo México, no solo en Boca del Río como se han comportado los usuarios tanto en el uso como en el trato a los mismo”.

Recordó que actualmente se cuenta con 250 bicicletas y 10 estaciones de servicio y se cuenta con 3 membresías.

 

Información adicional